My Cart

Close

Pagos y Envíos

ENVÍOS

Tenemos envíos a todo el territorio de Estados Unidos; este se realiza a través de FEDEX, transportadora aliada. El tiempo promedio de entrega son 4 días hábiles.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Los envíos son gratis en compras superiores a $99.99 USD; en caso que el valor sea inferior pero esté por encima de los $50 USD se cobrará una tarifa de $10 USD de envío. Si la compra es inferior a $50 USD se generará un cobro de $20 USD de envío.


¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Tu pedido llegará entre 4 y 12 días hábiles después de realizar tu compra (aplica desde el día después de realizar el pago); ten presente que no son días hábiles sábado, domingo y días festivos.
Al momento de ser enviado tu pedido, se te compartirá a través de correo electrónico, mensaje de texto o llamada tu número de guía para que le puedas hacer seguimiento.
Ten presente que para la entrega debe recibirlo una persona mayor de edad, esta deberá firmar la guía del transportador. El pedido se entregará durante horas del día (8 a.m. a 6 p.m. hora local)


¿Qué hago si el empaque en el que llegó mi pedido está deteriorado o en malas condiciones?

Debes indicar esto en la guía del transportador en la parte de observaciones; luego, revisar que el producto no haya sufrido algún daño, en caso que sí, comunícate con nosotros e infórmanos lo antes posible (a continuación están los datos de contacto).


Tengo otra duda ¿Qué hago?

Puedes comunicarte con nosotros en el siguiente horario: 7:30 a.m. a 5 p.m.  (Hora Colombia) en las líneas de atención habilitadas: celular (+57) 3176422446 (también con WhatsApp), correo electrónico mercadeo2@garotas.com.co o a través de las redes sociales  de Garotas en Facebook e Instagram


PAGOS

En Garotas puedes pagar usando tu cuenta PayPal (medios de pago integrados) o a través de tarjeta de crédito internacional en las franquicias VISA, MasterCard, American Express y Discover
La información bancaria que proporcionas está completamente segura ya que es ingresada directamente a PayPal (también cuando pagas con tarjeta de crédito); por tanto, por ningún motivo algún tercero tendrá acceso a la información que ingresas. 

Pagar con una cuenta PayPal 

Si deseas realizar el pago con tu cuenta PayPal sólo debes escoger esta opción y dar clic en "Finalizar Pedido"; el sistema te redirigirá a PayPal para que ingreses tu usuario y contraseña.

Pagar con Tarjeta de Crédito

Para pago con tarjeta de crédito están habilitadas las siguientes franquicias: VISA, MasterCard, American Express y Discover. La tarjeta a usar debe estar autorizada para compras por internet. Recuerda ingresar todos los datos correctamente: franquicia, número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad.


¿Qué hago si se interrumpe la transacción? ¿Tengo dudas sobre el pago?

Puedes comunicarte con nosotros en el siguiente horario: 7:30 a.m. a 5 p.m.  (Hora Colombia) a las líneas de atención habilitadas: celular (+57) 3176422446 (también con WhatsApp), correo electrónico mercadeo2@garotas.com.co o a través de las redes sociales  de Garotas en Facebook e Instagram.
----