My Cart

Close

Garotas en UNIQUE by Mode City, Paris 2018


¡GAROTAS en UNIQUE by Mode city, Paris 2018!

Un realismo mágico lleno de historias vibrantes donde los estampados se complementan con gran variedad de flores y texturas, junto con colores y siluetas que se contrastan entre sí, dando a conocer una colección ecléctica.
¡Renace dentro de ti la alegría del trópico y aprecia sus delicados detalles!



 

 


Marca

Garotas es una marca con espíritu latino. Somos amantes del verano y por eso vivimos intensamente con una sonrisa bajo el sol. Transmitimos emociones positivas en las mujeres y hacemos que estas se sientan cómodas, seguras y felices con sus cuerpos a través de siluetas únicas y estampados originales llenos de color.







Nuestra Familia

Nuestra familia está compuesta por más de 50 amantes del verano, quienes vivimos con la misión de multiplicar las sonrisas a millones de mujeres a nivel mundial; este es nuestro compromiso y damos nuestro 100% en ello. Actualmente son más de 200 distribuidores los que se han unido al pacto de "Sonrisas bajo el sol" ofreciendo nuestros productos en 25 países.




      

   Cosiendo sueños

Puntada a puntada construimos experiencias de felicidad, seguridad y comodidad en todas nuestras clientes.  Ellas reciben un producto hecho desde su concepción y cuyos hilos son tejedores de sueños tanto   en los responsables de    su creación  como en las que lo usan.

 

 

ADN del producto

Estamos en todo el proceso de creación de nuestras prendas. Desde el diseño textil hasta el desarrollo de las siluetas, Garotas ofrece productos que se destacan en diseño, calidad y tecnología. Ya son más de 25 años en el Mercado, este tiempo nos ha dado la experticia para brindar experiencias de felicidad con productos únicos en el mundo.






Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con el progreso de todas las personas que hacen posible este sueño: por ello trabajamos con más de 30 talleres de confección colombianos con óptimas condiciones laborales, compuestos en su mayoría por madres cabeza de familia. En total son más de 100 mujeres que a través de estos talleres hacen posible el llevar "Sonrisas bajo el sol" a millones de mujeres en el mundo. Te invitamos también a ver nuestro código de conducta disponible en el siguiente enlace:


Code of conduct


----