My Cart

Close

Reembolso, Cambios y Garantías

REEMBOLSO DE DINERO 

Si necesita devolver su compra, la mercancía debe enviarse dentro de los 10 días posteriores a la fecha de llegada original.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Los artículos de venta final no pueden ser devueltos.

Todas las devoluciones de EE. UU. Deben enviarse a esta dirección:

FLY 8479 Garotas SAS

1670 NW 82 Avenue

33191

Doral, Florida

Una vez que Garotas recibe el envío, el procesamiento puede tardar hasta 15 días hábiles en completarse. Sus fondos aparecerán en su cuenta una vez que se procesen los artículos.

 

CAMBIOS 

¿Necesita un color diferente? 

Para poder atenderlo de la manera más eficiente, no ofrecemos intercambios de mercaderías. En cambio, obtendrá el tamaño o el color correctos más rápido si simplemente realiza un segundo pedido.

 

GARANTÍAS POR CALIDAD DEL PRODUCTO 

Garotas tiene como uno de sus principales fundamentos la calidad; por eso comprobamos nuestros productos en estrictos controles de calidad antes de comercializarse. Garotas otorga un mes de garantía en todos sus productos (No aplica productos en oferta).

Sí consideras que tu producto posee un defecto de fabricación, debes comunicarte con nosotros en el plazo indicado anteriormente a las líneas de atención habilitadas: celular +573176422446 (también con WhatsApp), correo electrónico mercadeo2@garotas.com.co 

 

 

----